miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mejores youtubers

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Vuelvo por estos mundos, esta vez para daros a conocer algunas de mis youtubers favoritas.

Desde hace ya varios años, vivo enganchada al mundo youtuber y todo lo que éste nos ofrece: desde tutoriales de maquillaje, peluquería, decoración, DIY, pasando por la cocina, y todas las aficiones que se nos puedan ocurrir. Esta plataforma cuenta con miles de personas que desde sus hogares, conectan con el resto del mundo mediante sus vídeos, ofreciendo consejos, experiencias y entretenimiento.

Voy a agrupar los mis favoritos por categorías, de modo que sea más sencillo para vosotros poder acudir a aquellos que realmente os interesen. En concreto, hablaremos de mis youtubers favoritos en los campos de: Maquillaje, pelo y cocina. La mayoría de ellos son extranjeros, aunque no considero que esto suponga ningún problema para vosotros, ya que en muchos de sus vídeos lo interesante es poder observar el proceso de ejecución y los pasos que llevan a cabo para alcanzar los objetivos que se pretende ofrecer con ellos.



En primer lugar os voy a presentar a mis Youtubers españolas favoritas. A cotinuación os dejo sus canales para que podáis ir corriendo a conocerlas (el orden en el que se encuentran no es necesariamente indicador de mayor o menor calidad, todas son increíbles en lo que hacen):

  1. Bea de "Social Makeup".
  2. Aishawari
  3. Isabel Sanz de "Isameicap"
  4. María de "Makeupzone"
  5. Sabrina de "Sabri'sworld"
  6. Ana Albiol
Ahora os dejo mi lista de youtubers americanas e inglesas fetiche. Fueron las primeras a las que me suscribí, ya que el fenómeno youtuber surgió en estos paises y por ello considero que nos llevan unos añitos de ventaja, sobre todo en la variedad y calidad de los videos.

  1. Sharon Farrel
  2. Allison Anderson
  3. Fleur DeForce
  4. Amelia Liana
  5. KathleenLights
  6. Desi Perkins
  7. Shaaanxo
  8. Tanya Burr
  9. Amanda Ensing
  10. Chloe Morello
  11. Essie Button
  12. Goss Makeup
  13. Jaclyn Hill
  14. Kara Kendall
  15. Karima McKimmie
  16. Lauren Curtis 
  17. Lily Pebbles
  18. MissGlamorazzi
  19. Nikkie Tutorials
  20. Nicole Guerreiro
  21. Pixiwoo
  22. Sona Gasparian
  23. Teni Panosian
  24. ViviannaDoesMakeup 
  25. WhatWouldLizzyDo
  26. Zoella
Como veis, se me ha ido un poco de las manos el tema con las youtubers extranjeras, pero de verdad merece la pena visitar todos y cada uno de sus canales. Ha sido super dificil para mi elegir, y más de una se ha quedado fuera de la lista porque me parecían demasiadas.

La verdad es que para mi, estos videos resultan de lo más entretenido y me permiten desconectar y relajarme de mi estrés diario. Muchas veces incluso, lo sustituyo por la televisión. La mayoría de ellas no se limitan exclusivamente a ofrecer consejos y tutoriales sobre maquillaje, sino que abordan más campos de la belleza como el cuidado de la piel, moda, pelo, etc. Por lo tanto, la variedad es muy grande y puede satisfacer todas nuestras necesidades y demandas.

Creo que en esta entrada tenéis información de sobra (demasiada diría yo), por lo que en próximos post os dejaré mi lista de favoritos en cuanto a peluquería y cocina.

Muchas gracias una vez más por estar ahí y acompañarme en esta aventura. Os espero en la entrada siguiente con muchas ganas.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario