martes, 16 de diciembre de 2014

Mi rutina facial

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy vengo a hablaros de mi rutina facial. Siempre he concedido especial importancia al cuidado de mi piel, pero desde hace un par de años he intensificado mi interés por esta temática.

Como ya sabeis, una piel cuidada es el mejor requisito para que nuestro maquillaje quede siempre impecable. De nada nos servirá poseer los mejores productos o las marcas más lujosas si nuestra piel no posee las condiciones necesarias para que éstos se asienten perfectamente.

En mi caso, siempre he padecido de una piel mixta, grasa en la zona T y normal en el resto de la cara. Sin embargo, dependiendo de la estación del año en la que me encuentre las zonas grasas se intensifican (como es el caso del Verano), o las zonas normales se secan (en Invierno). Por este motivo he probado un montón de productos diferentes, buscando aquellos que consiguiesen mantener mi piel a raya. Esto no ha sido una tarea fácil, y he de confesar que me ha llevado mi tiempo el encontrar lo que realmente le funciona a mi piel.

Cada persona somos un mundo, y pese a que algunas de vosotras tengáis el mismo tipo de piel que yo, es posible que los productos que voy a mencionar a continuación no sean satisfactorios para vosotras. Simplemente intento compartir mi experiencia personal y proporcionaros algunas claves para que vuestra piel comience a ser la protagonista de vuestro ritual de belleza.



He preparado esta breve presentación en la que voy mencionando mis productos estrella, cómo los utilizo y cuáles son sus principales características que los convierten en mis santos griales.

Si teneis alguna duda y quereis que os la resuelva, intentaré hacerlo en la medida de lo posible ya que no soy profesional del tema. Para ello podeis escribirme a cosechandoestilo@gmail.com y os responderé encantada.

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario